Tarde en New Center

Uff... Estoy muerto. Menuda tarde. Y mañana, y dia...

Primero: La peluquera me ha cortado el flequillo cuando le he dicho que no lo cortara, que solo vaciara y me cortara un mechoncito que sobresalia... a esperar otro año a tener flequillazo.


Segundo: Historia para llegar a Nuevo Centro (a partir de ahora NC). Tenia que recoger a Alba (^w^) en el Asepeyo, que pilla al otro lado del pueblo, para llevarla a Joc de Xocs, que esta a 5 minutos de casa. Faltaban 10 minutos para la hora de la quedada en JdX y yo por vestir, y sin arreglar... Entonces cojo y me voy con toa la prisa a por ella(Tiempo medio de llegada de casa al Asepeyo, corriendo: 15 o 20 min), que no iba a darle plantón ni de coña, vamos... Llegando a casa de Emilio, bato mi record personal de los 1500 metros desniveles(nueva modalidad olímpica), con un tiempo de 6:40 minutos... iba to xetao, por lo visto xD (estaba el aliciente de tener que llegar). Bueno, entonces llego a casa de Emi, y veo que viene por ahi delante... -MISSION FAILED- xD. Entonces nos ponemos a hablar y vamos camino a JdX...

Tercero: Menuda tarde! Me he comprado una pulsera tribal en Amsterdam y unos pantalonacos en C&A y luego nos fuimos al Burguer King a merendar... Pero por mas que pregunté "Teneis hamburguesas de un euro como en el McDonalds?" no me respondian :/

Un amigo de flor(o Kami, su novio, no recuerdo...) se encontró una pegatina que ponia PREOWNED, o sease, antes de owned xD

Cuarto: Estoy hecho polvo... Las piernas no me responden... y el viernes me voy al centro con Rodri y Hector :DD, y iré al ARMONI xD


Bueno, ya subiré una imagen de la pulsera, está muy chula!

Deew

0 comentarios: