Burjassotaku '08

Este fin de semana se celebra en Burjassot una convención de manga, an¡me y cultura japonesa. Vamos, unas jornadas frikis, asi de simple xD.

Hice algunas fotos por ahi con mi movil, algunas estaban realmente... Sobre todo las Nekos, habia una que llevaba cola y me tenia locoo!! x3333333


(Click en las imagenes para ampliar)

En mi opinion, la mejor (x333). Esos ojos
rojos junto al pelo azul... me pierden





Yoko se hizo famosa (xD). Todo el mundo
queria hacerse una foto con ella, pero
no se quitó la camiseta para hacerselas ¬¬

Borja y sus muñecos

También hubo un torneo de Super Smash Bros Brawl, en el que uno de nuestros participantes ya ha caído. Estos son los resultados de la ronda de eliminación:

-Rafa eliminado por un Smash Final
-Emi pasa a la siguiente ronda porque sus rivales no se presentaron

EDIT: Emilio queda 4º, eliminado por mala suerte con los objetos...

Y madre mía... que bueno que está el RAMEN!!! Sabe a Maggi receta oriental, segun Iván (xD)

Tambien, con la cantidad de tiendas que hay, es imposible no comprar nada: se te van las manos (principalmente a un peluche de Kirby Luchador de 25 €... KIRBYY, POR QUE ME HAS ABANDONADOO) Ahora pondré una lista de obtenciones, por orden:

-Chapa de Kirby (se perdió en la oscuridad del camino...)
-Colgante para móvil de Mario Bros
-Ramen
-Chapa de Domo-kun (x3)
-Póster de Lucky Star (No está Konata TT.TT)
-Super Mario World (por 3 €, que chollazo)
-Granizado de Lima y sirope de Chocolate (que sabía a mierda, asi de claro x___x)

Wish list:
-Collar de Moka (Rosario+Vampire)
-Kirby Luchador... (KIRBYY...)

Pero aún asi me quedé con ganas de saber lo que era EL RETO KONATA...


0 comentarios: