Pensamientos... por pensar

Sin nada que decir... Sin nada que hacer... Componiendo mi propia balada con mi grupo

Burn Day

Victor López - Vocalista
Emilio Úbeda-Portugués - Guitarra Solista
Ivan Rodríguez - Guitarra Rítmica
Carlos Zero - Bajista
David Rius - Bateria

Burn Day - Xustas de Silverstein (Nombre provisional)

You taught my heart
A sense I never knew I had
I can't forget
The times that I was lost and depressed from the awful truth
How do you do it?

And if my lungs still let me breathe,
Would you be there for me?
If I can make myself believe
I'll give you back what you took away...

(En Construcción) xDD

Oh My Fucking Lol, las cosas que me invento cuando intento pensar en otra cosa que no sea ella... TkMM (la M extra significa que traigais la MMerienda)

Escuchar Forever and Always me motiva en tardes lluviosas, no se porque... ^o^

Que bien que estés mas alegre Carmen! ^w^ Tk hermana de sangre!!

Dew, y no olvidéis apuntaros a nuestra nueva religión "Adora a Kirby", esa pequeña y adorable bola rosa a la que todos les entran ganas de apretujar. Al contrario que el cristianismo, islamismo, judeismo... esto no es una secta, pero ya sacaré unos mandamientos
: D

Ahora si que me despido, Tkiero Aitanaa!! Oh, my loove

2 comentarios:

Anónimo | 23 septiembre, 2008 21:57

amo este blog xDDD aunk podrias meter mas musica,ya te pasre una lista xDDD


weno aver is nos viciamos a mario kart rela verison mas xDD
*



bye























17!

Anónimo | 24 septiembre, 2008 19:37

Ueno, k tienes esto vacio eeh, te dejo un comentario pa k veas k soy wena xica eh ;P

tk!!! :)!



Sasori :)